Tecnología avanzada a su alcance Inicio

cuadrado

 

Maquinaria


Está en
: EmpresaMaquinas rotativas
 
 
Tecnología avanzada a su alcance
 
barra
 

Disponemos de maquinaria de impresión de última tecnología, lo que favorece que nuestras entradas en máquina sean mucho más ágiles y junto a la obtención de planchas CTP conseguimos reducir los costes de fotomecánica tradicional y aumentar la calidad de impresión. Así podemos ofrecer múltiples soluciones de impresión en una amplia variedad de soportes y sistemas gráficos.

Los medios de que disponemos nos permiten fabricar desde los clásico estándar, blancos o pautados, los siempre útiles formularios en continuo como albaranes, cartas, facturas, recibos … cualquier tipo de snap-out, destinado a distintos usos como hojas sueltas, talonarios, así como cualquier elemento publicitario necesario para su empresa tales como folletos, catálogos, displays… a todo color por una o ambas caras.

Maquinaria Rotativa
Maquinaria offset


Máquinas rotativas de continuo

Imprenta Condal es una empresa especializada en cualquier tipo de formulario para su oficina. Todo el papel que necesita para su negocio en un solo proveedor. Disponemos de  dos máquinas rotativas de hasta 5 colores, preparadas para imprimir formularios, hojas sueltas y bobinas con hornos secadores UV, lo cual permite una mayor calidad de impresión.

Contamos con equipos de ensamblado de alta producción que permiten  el montaje de juegos de documentos de distinta complejidad. Nuestras ensambladoras o colectoras disponen de múltiples dispositivos que permiten obtener las más diversas posibilidades para este tipo de formulario, tales como numerados, encolado o ensamblados.


 Con nuestra maquinaria en continuo le ofrecemos los siguientes productos:

· Formularios en continuo para impresoras matriciales
· Hojas A4 para impresos láser o chorro de tinta
· Impresos snap-out
· Bobinas para su posterior tratamiento y personalización
 
lapiz
pie de pagina
 
 
Como llegar ContactarPolitica de privacidad