El mejor packaging personalizado en Imprenta Condal
En el mundo del e-commerce, un buen packaging es esencial. Y es que existen estudios que afirman que un tanto por ciento elevado de los consumidores compra, en gran parte, por la imagen que muestra el producto en sí, sobre todo, el packaging. Así pues, un buen embalaje aumenta las ventas de tus productos. ¡Y si es personalizado aún más! Por ello, en Imprenta Condal brindamos un óptimo servicio de bolsas de papel personalizadas.
La creatividad, la sostenibilidad o la funcionalidad son algunos de los términos que deben definir un embalaje de éxito. Por otro lado, la personalización también ha tomado un gran peso en este mundo, convirtiendo el empaquetado personalizado, en una tendencia en crecimiento.
Contar con un embalaje personalizado marca la diferencia como empresa o firma, además de captar la atención de los usuarios. Y estos deben ser algunos de los objetivos que tu negocio debe tener en mente, ya que serán dos metas que incentivarán la decisión de compra y mejorarán la imagen de marca, transmitiendo los valores de esta y de los productos.
Ante esta necesidad de personalización, las cajas y las bolsas personificadas cada vez pisan con más fuerza. Sobre todo, si la marca desea dar un valor añadido al cliente, diferenciar el producto o crear una exitosa diferencia en un mercado tan competitivo. Pero ¿cómo debe ser esta personalización? Sin duda, debe ser atractivo, innovador y creativo, pero que responda a las necesidades y deseos de los consumidores.
Así pues, las bolsas, las cajas de cartón u otro tipo de embalajes sin ningún diseño destacado han quedado en un segundo plano. Por lo que brindar imagen y calidad es la tendencia. Sí, calidad, ya que invertir en un packaging bueno hará que el producto tenga más valor y, por ello, que más usuarios apuesten por esta diferencia.
Imprenta Condal, especializados en packaging personalizado
En nuestra imprenta siempre apostamos por la sostenibilidad y lo ecológico. Por ello, personalizamos bolsas ecológicas de papel kraft o celulosa blanca, 100 % biodegradables, que no contaminan y que se pueden reciclar rápida y eficazmente.
Bolsas de todas las medidas y diseños, que personalizamos con un diseño atractivo y de calidad. Además, es un packaging resistente, que cuenta con asas retorcidas o rizadas, y planas. Por otro lado, nuestros especialistas harán de tu embalaje, una estrategia visual, estética y de éxito.
Estas bolsas conseguirán darle una vuelta a la imagen de tu negocio, por lo que será una gran herramienta para promocionar tu firma, a la vez que apostar por la sostenibilidad para reducir emisiones de CO₂.
¿Te gustaría tener más información sobre nuestras bolsas personalizadas? ¡Ponte en contacto con nosotros!