Invita a tus asistentes a tu boda con una invitación de calidad
La carta de presentación de tu boda, sin duda, son las invitaciones. Y es que es la primera impresión que los invitados tendrán de ti, de vosotros y de vuestro especial acontecimiento. Y una vía con la que comunicarás el principio de una vida en común y el deseo de querer celebrar este paso importante con esas personas en concreto, los asistentes.
Por ello, es uno de los primeros detalles que se deben organizar, ¡y tiene que estar a la altura de las circunstancias! La estética, el diseño, el mensaje y la calidad de la invitación hablarán por ti, transmitiendo todos aquellos sentimientos que deseas expresar: compromiso, diversión, elegancia, naturalidad, etc. Sin duda, la invitación debe ser un mero reflejo de lo que eres y de lo que sois en conjunto.
Así pues, ¿qué debes tener en cuenta a la hora de crear tu invitación de boda? Pues bien, ¡presta atención!
- Refleja cuál es tu estilo y tus gustos. Puedes darle un estilo más minimalista o más vintage. Un estilo más formal y elegante, o más informal. Definir el estilo de boda también te ayudará a saber cómo diseñar tu invitación.
- Elige una paleta de colores que represente tu evento, para crear una combinación armónica, aportar luz y un contraste entre una información y otra.
- No te dejes ningún dato importante del evento. Incluye todos los datos valiosos, como el día del acontecimiento, la hora, el lugar, los teléfonos de ambos y de qué manera confirmar la asistencia.
- Crea expectativas a los asistentes. No desveles todos los detalles, pero sí que puedes poner el caramelo en la boca, para que tus invitados tengan muchas ganas de que llegue el evento.
- Escoge el tipo de papel que más te guste. Existen muchas clases de papeles, el satinado, el americano o el conqueror, entre otros.
- Apuesta por una imprenta de calidad. Es aquí cuando entra en escena Imprenta Condal. Y es que somos la imprenta perfecta para poder hacer de tu invitación, un detalle precioso y de calidad. ¿Cómo participaremos en tu boda? ¡Te lo contamos a continuación!
Imprenta Condal apuesta por la sostenibilidad
En Imprenta Condal somos especialistas en adquirir tus ideas como nuestras, y hacer los pasos imprescindibles para hacer tus deseos realidad. Cuidamos la imagen tanto de los particulares, como de las empresas. Por este motivo, contamos con un estudio gráfico personalizado para cada proyecto, y asesoramos a nuestros clientes basándose en sus necesidades.
Realizamos el diseño gráfico, la composición y maquetación y las pruebas de color para que tu demanda se convierta en resultados de éxito. Además, personalizaremos todos tus impresos, los elaboraremos en las medidas que solicites y con el número de copias que nos pidas.
Si quieres que tu invitación de boda hable por ti, ponte en contacto con nosotros, y conseguiremos que tus invitaciones sean el reflejo de todo lo que deseas en este día tan especial.