Imprenta Condal y nuestra relación con el mundo editorial
Aun el gran peso que tiene el mundo del marketing electrónico, en imprentas, como la nuestra, seguimos trabajando de la mano de empresas del mundo editorial. Y es que, sin duda, todas estas compañías deben tener, a su lado, una imprenta de confianza. ¡Es una gran inversión!
El servicio de impresión, desde siempre, ha sido en la mayoría de los casos externalizado. Y es que los costes que le puede generar a la propia editorial, así como el tiempo de ejecución, son enormes. Por este motivo, en Imprenta Condal trabajamos para el servicio de revistas y editoriales de nuestro país, para poderles ayudar a conseguir o mantener su gran éxito.
Somos una imprenta para empresa, o B2B, y realizamos todo tipo de proyectos. ¿Te gustaría saber qué servicios te podemos ofrecer como imprenta, si eres una editorial o una revista? En Imprenta llevamos muchos años realizando impresión de calidad de libros, revistas, catálogos, memorias e, incluso, tarifas de precios.
En Imprenta Condal llevamos a cabo diferentes clases de impresión, que utilizamos según los proyectos que tengamos que llevar a cabo. Estamos hablando de la impresión offset y digital.
La impresión offset y digital: ¿sabes cuál es la diferencia?
Por un lado, la impresión digital se puede realizar o mediante láser o tinta. En Imprenta Condal, como quizás ya sabes, la sostenibilidad es un aspecto muy importante para nosotros. Por este motivo, contamos con tintas ecológicas, que no contaminan.
Este tipo de impresión se basa en que la información pasa directamente al dispositivo, dejando de lado el método tradicional de planchado y utilizando un sistema más innovador, el láser. Por lo que obtenemos muchas ventajas, como, por ejemplo:
- Ganar en flexibilidad y versatilidad.
- Crear versiones personalizadas por idiomas o por todo tipo de clientes.
- Hacer mailings y campañas de marketing.
- Llevar a cabo infinidad de formatos.
- Aceptar un sinfín de soportes especiales.
Por otro lado, la impresión offset es un sistema que trabaja indirectamente, transfiriéndose la tinta por presión, a través de rodillos. Por lo que se requieren unas planchas metálicas que, junto con un láser, dibujan lo que la plancha debe imprimir y crean la imagen que desea el cliente. Algunos de los beneficios que obtenemos, apostando por esta impresión son:
- Realizar grandes cantidades de impresiones en tan solo unos minutos.
- Ofrecer una gran calidad en la impresión.
- Obtener una gran velocidad de impresión.
- Admitir un amplio abanico de tamaños y de tipos de papeles.
- Permitir el uso de tintas especiales.
- Realizar grandes cantidades de impresiones en tan solo unos minutos.
¿Quieres darle a tu editorial los resultados que deseas? Ponte en contacto con nosotros e infórmate sobre nuestro servicio de imprenta para empresas y editoriales.