Gracias a nuestro servicio offset impresión en Barcelona, podrás obtener todos aquellos impresos que tu empresa necesita para la buena promoción y publicidad de sus productos y/o eventos, que requieran de una cantidad importante de ejemplares junto con la calidad y rapidez en la entrega.
La impresión offset es un método que trabaja de manera indirecta, transfiriéndose la tinta por presión a través de diferentes rodillos. Así pues, esta impresión precisa de unas planchas metálicas, mínimo cuatro, que junto con un láser dibujan lo que la plancha debe imprimir y crean la imagen deseada. El diseño hará diferentes pasos hasta llegar a la superficie.
Se utilizan cuatro colores diferentes, el cian, el negro, el amarillo y la magenta, y la máquina se divide en diferentes cuerpos de impresión, es decir que cada plancha imprime solo uno de los colores.
Algunos de los beneficios de este tipo de impresión son:
Con nuestras máquinas offset de impresión de cinco colores, cubrimos las necesidades del mercado en cuanto a folletos, catálogos e impresión de alta calidad, proporcionándole una óptima resolución del color y una mayor versatilidad y rapidez, así como la posibilidad de utilizar una gran variedad de materiales sobre los que imprimir.
¡Dile sí a la calidad y a la rapidez gracias a nuestro sistema offset impresión en Barcelona! A través de este método hemos podido crear un sinfín de proyectos de éxito y que han brindado resultados excelentes.