Nosotros

Imprenta Condal, es una empresa ubicada en Badalona, fundada en 1974 y dedicada desde entonces a ofrecer un amplio e integro servicio de impresión, atendiendo a las exigencias y necesidades de cada uno de nuestros clientes de forma personalizada.

Damos forma y personalizamos cada uno de los documentos impresos de su empresa, papelería corporativa, catálogos y revistas, folletos, talonarios, etc.. Todo un conjunto de prestaciones y servicios agrupados en una sola empresa, para facilitar, agilizar, dar una mayor rapidez y economizar cada uno de sus pedidos de material
gráfico.

Desde que empezamos nuestra actividad en 1974, hasta el día de hoy, nos hemos situado en un lugar preferente en el sector de la comunicación gráfica y visual. Durante estos años , hemos colaborado con las principales marcas nacionales y empresas con grandes proyectos publicitarios. Un trabajo recompensado con la confianza que nos han demostrado nuestros clientes.

Los medios que disponemos nos permiten fabricar formularios en continuo como albaranes, cartas, facturas, recibos.. cualquier tipo de snap-out, destinado a distintos usos como hojas sueltas, talonarios, así como cualquier elemento publicitario necesario para su empresa, tales como: folletos, catálogos, displays… a todo color por una o ambas caras.

Filosofía / Valores

RAPIDEZ

La total integración del proceso productivo (diseño, pre-impresión, producción y distribución) en nuestras instalaciones, así como la clara orientación de nuestro equipo humano hacia la calidad, hacen posible la consecución de óptimos resultados en impresión de alta prestación.

CALIDAD

Damos forma y personalizamos todos y cada uno de los documentos impresos de su empresa. Todo un conjunto de prestaciones y servicios agrupados en un solo proveedor, para facilitar, agilizar, dar una mayor rapidez y economizar cada uno de sus pedidos de material gráfico.

SERVICIO PERSONALIZADO

Nuestro equipo humano, una tecnología periódicamente actualizada y una amplia cartera de clientes, dan fe y nos avalan dentro del sector de las artes gráficas.

Cada uno de los proyectos de Imprenta Condal, tiene como objetivo conseguir que la comunicación de su empresa consiga un gran impacto visual, estudiando desde los primeros bocetos hasta la aplicación en el mejor de los soportes. Por esto disponemos de un equipo de comerciales, dispuestos a desplazarse a sus instalaciones, para dar un servicio mas personalizado.

Sostenibilidad

Los papeles utilizados son libres de cloro o reciclados y los sobrantes de papel son tratados adecuadamente y reutilizados.

La gran mayoría de papeles usados por Imprenta Condal, llevan las certificaciones FSC o PETC, que aseguran que la madera o producto proviene de un bosque que ha sido gestionado, evaluado y certificado de acuerdo con los estándares sociales, económicos y medioambientales definidos por estas mismas organizaciones.

Los vertidos de líquidos de lavado y humectación, así como los sobrantes de tinta son controlados y almacenados en depósitos especiales para su tratamiento o reciclado.

Utilizamos energía solar para hacer sus impresiones.

Los beneficios del aprovechamiento de la energía solar en general, son múltiples, ya que en primer lugar, reduce al máximo la dependencia energética de las energías convencionales contaminantes, y por otro lado también reduce al máximo el impacto negativo en el medio ambiente.

Energía solar