servicios

Gran Formato


Para nuestros clientes es muy importante una publicidad visual, barata y eficiente. ​


Disponemos de un amplio abanico de productos en los que plasmar tus ideas a lo grande, en distintos materiales dependiendo si la impresión gran formato Barcelona es destinada a exterior o interior.


Realizamos impresión gran formato en Barcelona directa sobre una gran cantidad de soportes rígidos de gran formato. Elige entre una amplia gama de materiales donde poder imprimir.

  • Dibond
  • Foam
  • Metacrilato
  • Madera
  • Aluminio
  • Forex

Y luego dale la forma que más te convenga, gracias a nuestra fresadora podrás realizar una publicidad sin límites.


El gran formato engloba aquellos materiales que, al ser demasiado grandes, no pueden imprimirse en impresoras tradicionales y necesitan unas específicas, por lo que puede ser difícil encontrar una imprenta que haga impresión en gran formato en Barcelona. Desde Imprenta Condal contamos con máquinas especiales que aseguran una calidad perfecta.


Somos la solución para aquellas empresas que quieren promocionar su negocio a través del soporte en gran formato. Llevamos a cabo la impresión digital de elementos publicitarios como lo son los roll ups o expositores: perfectos para ferias, convenciones, conferencias o exposiciones.


¿Quieres ser original? Utiliza la impresión en gran formato en Barcelona para promocionar tu marca


Si tienes dudas sobre qué tipo de soporte escoger, consulta con nuestros asesores y especialistas: la impresión en gran formato en Barcelona es la oportunidad que esperabas para darle visibilidad a tu marca.


Impresión Gran Formato Barcelona

Productos relacionados

Elementos publicitarios imprenta badalona

Elementos publicitarios

arrow Created with Sketch.
expositores roll up

Roll-up / Expositores

arrow Created with Sketch.